Política de cambios y devoluciones

La política para cambios y devoluciones que se utilizara en la tienda virtual de Plaza Lama sera la siguiente:

1- Al momento de recibir el o los artículos de electrodomésticos, debe confirmar que la condición física esta en perfecto estado antes de firmar como aceptado el documento, y conectarlo de una vez, para asegurar de que opera de manera adecuada, exceptuando los electrodomésticos de refrigeración (neveras, freezer, bebederos) que debe esperar por lo menos 8 horas antes de conectarlo.

2- Para los electrodomésticos que necesitan instalación por el personal de Plaza Lama, el tiempo para la devolución inicia desde el momento de la instalación, recuerda que tienes 72 horas para devolverlo.

3- Para devolver la mercancía defectuosa, se debe enviar con el empaque original, de estar en mal estado o sin el empaque se le cobrara un 10% del valor del articulo, ademas se cobrara un monto por pasar a buscar el articulo, de acuerdo a la tabla de transporte y se le dará un ticket de cambio por el valor de la compra.

4- No aplica para devoluciones los artículos que por un mal uso del equipo, o por alteraciones de cualquier índole que afecten el funcionamiento, y en el caso de los electrodomésticos la garantía no aplica para uso industrial o en calidad de renta o alquiler.

5- Despues que el "Conduce de Entrega" esta firmado, Plaza Lama no se hace responsable por daños fisicos al producto.

6- En cuanto a las garantías se utilizara, las de las marcas que se encuentra en el siguente link. Garantias

Supermercado

1- No aplica para devoluciones o cambios a los artículos que esten fuera de su empaque original.

2- Despues que el "Conduce de Entrega" esta firmado, Plaza Lama no se hace responsable por daños fisicos al producto.

Product added to wishlist

Éste sitio web usa cookies, puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.