Política de cambios y devoluciones

La política para cambios y devoluciones que se utilizará en la tienda virtual de Plaza Lama será la siguiente:

1- Al momento de recibir el o los artículos de electrodomésticos, debe confirmar que la condición física está en perfecto estado antes de firmar como aceptado el documento, y conectarlo de una vez, para asegurar de que opera de manera adecuada, exceptuando los electrodomésticos de refrigeración (neveras, freezer, bebederos) que debe esperar por lo menos 8 horas antes de conectarlo.

2- Para los electrodomésticos que necesitan instalación por el personal de Plaza Lama, el tiempo para la devolución inicia desde el momento de la instalación, recuerda que tienes 72 horas para devolverlo.

3- Para devolver la mercancía defectuosa, se debe enviar con el empaque original, de estar en mal estado o sin el empaque se le cobrará un 10% del valor del artículo, además se cobrará un monto por pasar a buscar el artículo, de acuerdo con la tabla de transporte y se le dará un ticket de cambio por el valor de la compra.

4- No aplica para devoluciones los artículos que, por un mal uso del equipo, o por alteraciones de cualquier índole que afecten el funcionamiento, y en el caso de los electrodomésticos la garantía no aplica para uso industrial o en calidad de renta o alquiler.

5- Después que el "Conduce de Entrega" está firmado, Plaza Lama no se hace responsable por daños físicos al producto.

6- En cuanto a las garantías se utilizará, las de las marcas que se encuentra en el siguiente link. Garantías

Supermercado

1- No aplica para devoluciones o cambios a los artículos que estén fuera de su empaque original.

2- Después que él "Conduce de Entrega" está firmado, Plaza Lama no se hace responsable por daños físicos al producto.